lunes, 14 de junio de 2010

Vecinos de Jardín de Cantos se concentrarán para pedir mejoras en el barrio

Avilés, 14 jun (EFE).- La Asociación de Vecinos de Jardín de Cantos de Avilés ha convocado una concentración de protesta por el estando de "abandono" al que asegura que el Ayuntamiento somete a este barrio, para el que "únicamente hay promesas que nunca se cumplen".
La concentración, a la que le seguirán otras si no hay respuesta favorable, tendrá lugar el próximo jueves, a las 19:00 horas, en la avenida de Los Telares, a la altura del histórico lavadero existente en la zona.
Los vecinos protestarán por el mal estado de la carretera N-632 a su paso por la ciudad y para exigir la construcción de un equipamiento sociocultural, al tiempo que demandan más limpieza en el barrio.
"A mi este equipo de gobierno no me toma más el pelo", ha declarado hoy el presidente de la entidad vecinal, Antonio Cabrera, que ha asegurado que "ya está bien", porque su barrio "no parece que forme parte de Avilés, parece más bien una selva".
Los vecinos llevan muchos años solicitando el traspaso, del Ministerio de Fomento al Ayuntamiento, de la titularidad de esta carretera que atraviesa la ciudad de punta a punta y donde, debido a esa indefinición, no se llevan a cabo trabajos de reparación.
La Asociación de Vecinos ya se ha puesto en contacto con todas las fuerzas políticas de la ciudad a las que les ha pedido el apoyo expreso a sus reivindicaciones. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario